Consejos de entrenamiento para el de aumento de masa muscular

Publicado en por Fervac

Los consejos dados aquí se basan en la actitud e intensidad de las rutinas que se deben tomar en cuenta para lograr el aumento del peso muscular.

Consejos de entrenamiento

1. ¡Entrenar como un Fisicoculturista! Es necesario evitar cualquier distracción para lograr concentrarse a hacer el entrenamiento como es debido. Para lograrlo, ayuda pensar como lo hace un fisicoculturista:

• Realizar cada set y repetición imaginando que son las últimas.

• Portar un cronómetro y respetar el tiempo de pausa entre sets.

• Si es posible aplicar el uso de audífonos, para evitar interrupciones de terceros. Concentrarse en entrenar cómo un fisicoculturista es el primer paso para empezar a verse como uno.

2. Dar a los músculos razones para crecer Los músculos se acostumbran ante la misma intensidad de los ejercicios y el peso muscular que se busca no suele aparecer a pesar que la rutina sea constante. Es necesario tener en cuenta dos cosas importantes para que haya desarrollo muscular:

a. Más peso Hay que enfocarse en levantar mancuernas más pesadas para lograr la mayor fortaleza posible. Se recomienda 1 ejercicio compuesto por cada conjunto muscular grande procurando aumentar la fuerza un 5% por semana. Esto ayudara al desarrollo neuromuscular para que haya un estimulo de crecer sobre las fibras musculares.

b. Intensidad La clave para encontrar la intensidad apropiada de los ejercicios es mantener el balance entre tiempo y entrenamiento. Entrenar con intensidad significa levantar más peso cercano al umbral de resistencia de uno y con menos tiempo de descanso

3. Alimentación Es indispensable la buena alimentación. Se exige un consumo de calorías mayor al que se necesita normalmente, para un aumento de peso. La cantidad óptima para ganar peso varía entre varios agentes, como la actual masa muscular, el nivel de actividad y la tasa metabólica. Se toman en cuenta algunos detalles: Comer con frecuencia a lo largo del día, de 5 a 6 veces. Siempre desayunar. Consumir suficiente proteínas, con el fin de reconstruir los músculos. Lo recomendado es consumir de 0,8 a 1,0 g por kg de peso anatómico. Tener cuidado con el consumo de suplementos, no todos son eficaces y son muy caros. Las mejores son las proteínas de suero, monohidrato de creatina, glutamina y los aminoácidos.

4. Constancia en un solo programa Es importante antes que todo, encontrar un programa y estudiarlo detalladamente para estar seguro que las metas del programa del autor coincida a las de uno. No existe el programa perfecto, pero si se confía en uno, se sigue honestamente y si se monitorea el progreso que uno obtiene, los resultados que se obtengan resultaran valiosos. Es contraproducente cambiar todo el tiempo de programas.

Conclusión

Para mayor masa muscular se debe tener una actitud objetiva, entrenamientos más intensos y exigentes, una alimentación abundante y constancia en un único y buen programa adecuado a la persona.

Weights, isolated on white background

Etiquetado en Gimnasia

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post